miércoles, 1 de junio de 2016

Preparándose para la llegada...

          La gran llegada... Pensamos en muchas cosas a la vez. En algunos casos nos olvidamos de detalles tan necesarios como los mosquiteros, manteles o baberos. Una manera efectiva de ir bien preparados para la experiencia más bonita del ser humano, dar vida. Con este práctico manual podras pepararte y organizar el entorno para la llegda del nuevo integrante de la familia. A continuación algunas recomendaciones, esperemos que las disfrutes y sean de utilidad. 

  1. La Cuna: Es un artículo que nos ayuda a contener nuestro bebé mientras hacemos nuestras tareas diarias de manera segura
  2. Portabebés: Es también conocido en algunas regiones como "Canguro" y hara que nuestro pequeñin se sienta más feliz y seguro
  3. Pañales... Muchos pañales: Durante el día nuestro bebé usara un promedio de 4 a 6 pañales diarios, es sumamente importante tener pañales como para cambiarselos un batallón de bebés recien comidos  
          Una vez preparada la utilería le sigue la vestimenta a nuestro nuevo protagonista. La ropita debe ser se tela suave y preferiblemente algodón. Pijamas que cierren por atrás o en la entrepierna suelen ser las primeras opciones para darle la primera muda de ropa al nené. Los bodys de cuello amplio son bastante recomendables pues no molestaran el movimiento del pequeño. 

          ¡No debes olvidar!

           Los preparativos del bebé ya estan sobre la mesa, pero también es necesario que te prepapres , tanto como para la espera de los 9 meses como para cuando tu hij@ de sus primeros respiros. Una vez puntualizado esto te mostramos como debes prepararte: 

  • Es normal exprimenter ansiedad y estres, debes conservar la calma en todo momento 
  • En caso de emergencia reaccionar con rapidez
  • Sujetadores de lactancia deben ser primordiales en tu nuevo ejercicio de madre
  • Mejora tu alimentción, aumenta los vegetales y batidos de fruta
  •  Reduce el consumo de cafeína, 200 miligramos por día serían suficientes
  • Organiza y jerarquiza tus finanzas 
  • Reduce los riesgos tanto físicos como ambientales
  • Deja los anticonceptivos, consulta al médico un tratamiento alterno que no ponga en riesgo la salud del bebé
      Lo ideal es disfrutar cada momento con esta pequeña persona que llegó a tu vida para darle felicidad y claro, quitarte algunas horas de sueño. Sobre todo debes tener una actitud positiva, estar al pendiente de cualquier detalle que notes, pues la etapa de crecimiento de nuestro hijo es desde día 1 hasta los 9 años y necesita una madre que lo guie y supervise por todo el camino.

Para ver mas recomendaciones y tips puedes visitar:
 http://www.bebesymas.com/ser-padres/preparar-la-llegada-del-bebe-las-compras
http://espanol.babycenter.com/a3200196/c%C3%B3mo-preparar-tu-vida-para-la-llegada-de-un-beb%C3%A9

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra primera entrada, siéntete bienbenid@ a paserte por nuestro blog y dejar comentarios de tu experiencia.

Atentamente
Equipo de Creaciones & Garaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario